EDITORIAL

¿Periódico Digital en el colegio?

Las noticias pueden ser divertidas, interesantes, alucinantes, pero, lo son más si salen de los escritores y las escritoras de nuestro colegio, el Tomás Ybarra. ¿Qué?..., Pues que ahora más que nunca, ¡HASTA LOS MÁS PEQUES DEL COLEGIO! Podrán ser los redactores de los artículos que serán publicados en la edición digital de nuestro periódico. Pero… ¿De verdad hace falta un periódico en el colegio? ¡Claro que sí!, El periódico es una fuente de información, de entretenimiento, más aún si éste es digital; la tecnología TIC 2.0 nos acerca a un nuevo mundo, lleno de sorpresas y aplicaciones. También es un medio de expresar nuestros sentimientos y creatividad; además la familia estará informada de una forma mucho más divertida. Es más, esta nueva edición no es como las demás; se trata de un magnífico blog en el que se irán colgando los artículos que enviéis al correo de éste.

¡Qué! ¿Es necesario tener un periódico digital en el cole o no?...

Javier Becerril, Jefe de Redacción nº4

24/6/13

YO SOY BAILARINA.

   Hola a todos,
 os voy a contar mi vida siendo bailarina hasta ahora.

    Como todo el mundo sabe yo soy muy torpe. Cuando estaba bailando, sin querer empujé mi silla y se cayó. Cuando mis padres oyeron el jaleo, se levantaron del sofá y vinieron a mi cuarto, y me dijeron: - “ ¿qué te pasa?, siempre haces ruido con la música puesta”.
  -  “Lo que me pasa es que quiero ser bailarina”.
 Mis padres me dijeron que si quería que me apuntara a una escuela de ballet y yo por supuesto dije:  
    - “¡¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!”.
   Cuando me lo dijeron me puse a chillar de la emoción, que casi rompo un cristal. ¡Ah! y por cierto,   me llamo Gema y tengo ocho años. Al  día siguiente, me tocaba las clases de ballet. Cuando fui me encontré con una niña llamada SARA, la más mala de todas, también me encontré con una llamada Pilar que se convirtió en mi mejor amiga. Cuando empezó la clase la profesora dijo que bailara algo, a ver si sabía bailar.

   Cuando terminé de bailar, todos aplaudieron menos Sara. Se ve que no le caía muy bien. Solo quería el mérito para ella. La profesora me invitó a que bailase en un escenario, y yo  le dije en voz baja: -"No quiero", y ella me dijo que por qué y yo le dije:-"Porque no me gusta" . Y ella me preguntó :- "¿Lo has probado? Y yo le contesté:- "Noooo". Y ella me dijo que si no lo probaba no sabría si me iba a gustar o no. Entonces yo grité:-" ¡Ah! Entonces sisisisisi".

    Cuando fui al baile sentí un cosquilleo por la barriga. Y la profesora me preguntó:- "¿Va a pasar algo si te equivocas?" Yo contesté:- "No , ya no estoy nerviosa". Cuando me tocaba actuar lo hice muy bien porque no estaba nerviosa y SARA me dijo que lo había hecho muy bien .Yo le di las gracias y le dije que ella lo había hecho muy bien también y nos hicimos muy buenas amigas.
                                                           
 FIN.                                                                         GEMA GONZÁLEZ LÓPEZ         3ºB
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aceptamos tus sugerencias